COMPRA Y DESPACHO
Una vez que realices tu compra a través de nuestra web y confirmemos el pago exitoso, procederemos a despachar el despacho o coordinar su retiro en nuestro taller. No se realizarán envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos de despacho son asumidos por el cliente.

Poroto Verde no se responsabiliza por demoras o problemas propios del sistema de transporte al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido en caso de cualquier demora.

Como cliente, debes asegurarte estar en el domicilio o dirección de envío estipulada par recibir tu encargo, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Normalmente los sistemas de envío realizan 2 Intentos para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

DESPACHOS Y RETIROS
Los despachos se realizan los días Martes (Compras hasta el lunes a las 16:00 horas) y Viernes (Compras hasta el Jueves a las 16:00 horas). Si necesitas envío fuera de esos días, por favor escríbenos e intentaremos ayudarte.
Los envíos dentro de la Región Metropolitana , se realizan a través de Chilexpress. A Sucursal puedes elegir la opción “Enviar por cobrar” y a Domicilio siempre debes pagar el despacho previamente junto a tu pedido.

Los envíos a Regiones, se envían a Sucursal o a Domicilio a través de TurBus Starken y son “por cobrar”. Si necesitas envío por algún otro sistema de Transporte, por favor escríbenos o llámanos para coordinar la opción que más te acomode.

QUIERES REALIZAR UN CAMBIO?
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes realizar el cambio de los productos de acuerdo a los siguientes puntos:

– Puedes solicitar el cambio HASTA 60 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o factura o comprobante de pago, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

– El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con sus embalaje de compra.

– El costo de despacho de los productos devueltos por cambios será pagado por el cliente.

– Puedes realzar tu cambio por otro producto de igual valor o superior, NO hacemos devoluciones ni reembolsos de dinero por la diferencia.

– Solo realizamos DEVOLUCIONES DE DINERO en caso de que el producto presente una falla no atribuible al uso o mal uso del producto. También haremos devolución en caso de que te hayamos despachado erróneamente un producto. Puedes solicitar devolución del dinero hasta 10 DÍAS después de la compra.

COMO REALIZAR TU CAMBIO
Puedes hacer el cambio, eligiendo una de las opciones que más te acomode:

1. Haznos llegar al taller, los productos a través del sistema de transporte elegido en primera instancia. El costo de este envío es por cuenta del cliente, y una vez seleccionados los productos a cambiar te los volvemos a enviar SIN COSTO.

2. Coordinas una visita al taller y realizas el cambio personalmente, en día y horario a coordinar por ambas partes. También puedes acercarte, los días sábado a Mercado Drugstore, entre 10:00 y 18:00 horas (Paseo peatonal Drugstore Providencia).

Cualquier duda, escríbenos a contacto@porotoverde.cl o llámanos al +56 9 8210 2821